AVICOLA HERMANOS CERVERA SL. se encuentra implicada en el esfuerzo compartido de hacer compatible el suministro de productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con la garantía de velar por la Seguridad Alimentaria. Para ello se ha puesto en marcha el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, basado en los Principios del Codex Alimentarius y los requisitos de la Norma IFS FOOD. Este compromiso va más allá de los límites de la legislación aplicable y se basa en la implantación de un sistema de mejora continua que lo garantice.

AVICOLA HERMANOS CERVERA. S.L. se dedica al envasado y distribución huevos.

Nuestra Política se va a basar en los siguientes principios fundamentales:

  1. Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en cuanto seguridad alimentaria, medioambiente y sostenibilidad, mientras suministra a sus clientes productos y servicios acordes con sus necesidades y con los requerimientos de Calidad y Seguridad del Producto.

II.- Promover la mejora continua de los procesos, productos y servicios, estableciendo objetivos de calidad y seguridad alimentaria coherentes con esta política.

III.- Garantizar un elevado control de sus productos mediante el empleo de materias primas y envases provenientes de proveedores sometidos a rígidos acuerdos y controles, de instalaciones y maquinaria de avanzada tecnología y de procesos de fabricación acordes a los estándares higiénicos.

IV.-  Fomentar entre sus trabajadores los principios de estas políticas, proporcionando, además, una formación continuada y una implicación con nuestra organización, inculcando así el sentido de la responsabilidad sobre la seguridad alimentaria.

V.- Comprometerse a comunicar la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria a toda la Organización, implantarla, mantenerla al día y ponerla a disposición del público.

La Dirección de AVICOLA HERMANOS CERVERA S.L., requiere a todo el personal para que en el desempeño de sus actividades cumpla, responsable, ética y positivamente, con el Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria.